Nosotros

Somos una empresa con un equipo de profesionales de probada experiencia y formamos parte como taller colaborador del Grupo Car Condal de reconocido prestigio en nuestro sector.

Te ofrecemos una amplia gama de servicios para automóviles, a precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

Nos encantará mostrarte todas las posibilidades y opciones a tu disposición, estamos convencidos de que encontrarás lo que estás buscando.

La meta principal de nuestra empresa es, sin duda, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.


Nuestras garantías

Por la confianza en que la reparación es realizada por técnicos cualificados, con procesos y productos de máxima calidad, y para cumplir con las expectativas de nuestros clientes, todas las reparaciones de carrocería y pintura son garantizadas de por vida mientras el vehículo se mantenga en la propiedad origen de la reparación. El cliente recibe la documentación que acredita esta garantía en el momento de retirar su vehículo. 

Con ello nos aseguramos que la atención recibida y la reparación realizada en nuestro taller estén a la altura de lo que se espera de nosotros, así como el cumplimiento de los estándares de calidad que exigimos en cada una de nuestras intervenciones.